Nueva actualización de Google Play Store

Google Play Store, el nuevo nombre que recibe la plataforma de Google para la descarga de aplicaciones, libros y películas, se actualiza a la versión 3.5.15 y festeja a lo grande, con nuevos estrenos de novedades para seguir ampliando la colección de tu Android.

Muchas de las actualizaciones ya estaban disponibles desde la versión web de la tienda de aplicaciones, pero ahora también llegan a Android. Ahora al acceder a Mis aplicaciones aparecerán dos pestañas: Instaladas, que nos muestra que aplicaciones hay instaladas y con actualizaciones, y Todas, donde aparecen todas las aplicaciones que alguna vez hemos instalado en nuestro teléfono o tableta.

Las aplicaciones que hayamos comprado pero no están instaladas, también aparecerán en Todas, algo que puede traer problemas, ya que entre cientos de aplicaciones gratuitas, ahora también encontraremos aquellas que descargamos pero nos olvidamos de instalar inmediatamente, por dar un ejemplo.

También se agrega la nueva posibilidad de ordenar y filtrar comentarios, ideal para tener un mejor control sobre las opiniones respecto de las aplicaciones, algo que ayudará a mejorar la calidad general de las creaciones para Android.

Las mejoras de la actualización se irán aplicando de forma paulatina, aunque para los impacientes hay un paquete de descarga que se puede descargar desde la página oficial de Google Play Store.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *