Nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp en su versión para Android, recibe una nueva actualización que agrega más funciones, finalmente tras varios paquetes de actualización que solamente arreglaban y corregían errores varios.

Una de las posibilidades que ofrece WhatsApp en Android a través de su reciente actualización, es la de eliminar nuestra cuenta directamente desde el menú de la aplicación. Hay que ir al menú Configuración – Más – Eliminar cuenta. Allí introducimos el número de teléfono de nuestro móvil y listo.

Al eliminar nuestra cuenta, ya no apareceremos en el listado de contactos de nuestros conocidos. Siempre podemos volver a crear una cuenta en WhatsApp.

Los grupos de WhatsApp también mejoran, permitiendo hasta 15 miembros de forma simultánea. Los miembros de un grupo podrán cambiar complicaciones las imágenes de identificación de grupo.

El resto de las novedades de la actualización son similares a lo visto en los últimos paquetes. Corrección de errores de código, mejoras gráficas y más traducciones además de la compatibilidad para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de Android, permitiendo comunicarse de forma rápida y sin problemas con todos los contactos que hay en nuestra lista, fácil de confeccionar gracias a la introducción de números de teléfonos.

Vía: AppDevice
Enlace: Descarga WhatsApp desde Google Play Store