Nueva beta de Tasker, rediseñada por completo pero sólo compatible con ICS+

Tasker es una de las herramientas más populares entre aquellas destinadas a la automatización de tareas en el universo Android, ello gracias a la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, y muy a pesar de ser una herramienta que siempre ha tenido una curva de aprendizaje bastante empinada para quienes recién llegan a ella.

Ahora han presentado una versión beta que ha modificado la interfaz por completo adaptándola a los tiempos que corren, porque para decir la verdad, la que ofrecían hasta ahora dejaba bastante que desear en términos de belleza, pero sobre todo de funcionalidad o de usabilidad.

Tasker

Además de este rediseño, han optado por incluir tres temas entre los cuales los usuarios pueden elegir, lo cual combinado con los nuevos íconos que también llegan, terminan por redondear una aplicación que parece prácticamente nueva y, aunque la facilidad de uso ha mejorado muchísimo, hay que decir que todavía falta para que sea una aplicación que podemos considerar “intuitiva”.

Otra novedad es relativa a ciertas API que Tasker implementaba y que han sido desafectadas, además de haberse corregido algunos bugs. Eso si, esta nueva beta que hoy llega ya no es compatible con todas las versiones de Android como sucede con la versión antigua que todavía está disponible en Play Store, sino que se trata de una aplicación compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Enlace: Tasker beta

  • Jorge Zambrano

    Disculpa por comentar aqui fijate que tengo un samsung galaxy gio 5660L y no encuentro una rom este telefono sufrio un brick le he instalado otras roms pero son para el 5660 sin la L y si funcionan pero no agarra señal de telefono supongo q es por la banda L queria saber si ud me puede ayudar porfavor de ante mano le doy las gracias

  • Pingback: Tasker 4.0 disponible con nueva interfaz (sólo para ICS)()