Nuevas mejoras para la versión de Facebook en Android

La aplicación de la red social Facebook en Android se actualiza con nuevas funciones, ahora permite introducir emoticones y añadir imágenes en nuestros mensajes.

La nueva actualización para la aplicación de Facebook en el sistema operativo de Google está centrada en las imágenes, mejora la velocidad de carga múltiple de fotos, amplia las posibilidades para compartir imágenes con los contactos y hasta permite utilizar los mensajes para compartir una foto o emoticon.

En la red social la opción de compartir imágenes está entre las más usadas, y ahora se podrá realizar sin problemas y con buena velocidad en smartphones y tabletas. Además se mejoró el rendimiento general de la aplicación, para que subir las fotos desde los dispositivos móviles sea más rápido.

La versión de Facebook en Android sigue permitiendo subir múltiples imágenes de forma simultánea, pero ahora el proceso es más ligero y eficaz. El proceso de selección de fotos es muy sencillo, desde la galería escogemos las fotos a subir y después le damos al botón de aceptar.

Otra mejora es que la carga ahora es simultánea a otras actividades, así que podremos seguir navegando por la red social. La nueva interfaz para crear eventos y notas es mucho más cómoda, pero aún con todas las mejoras la áplicación sigue teniendo problemas severos.

Los tiempos de espera siguen siendo largos y el soporte no responde de manera rápida a los avisos y consultas de los usuarios. Respecto a esta temática, desde Facebook advierten que se debe a la gran variedad de móviles a los que tienen que adaptar su aplicación, por eso hay demoras y fallas recurrentes.

Según el vicepresidente de ingeniería de Facebook, Mike Schroepfer, son más de 70.000 móviles los que acceden cada día a Facebook en Android, por eso cubrir las necesidades y errores que surgen en cada uno de ellos es una tarea muy demandante.

Vía: Europapress
Enlace: Descarga Facebook desde Google Play Store