Nuevo Samsung S10: conoce todas las características

¿Conoces Samsung? Podemos apostar a que la respuesta es un «¡Claro que sí!». Samsung es una compañía sumamente reconocida a nivel mundial por sus avances tecnológicos año tras año. Fundada en 1938 en Corea del Sur, este conjunto de varias empresas importantes se destacan constantemente en materia de innovación electrónica. Dentro de este campo, los celulares Samsung de la línea S son tendencia cada vez que salen al mercado, dado a sus innovaciones. En https://tienda.claro.com.ar/catalogo/samsung-s10 puedes ver algunas de las características de los más nuevos Samsung S10.

Esta línea de teléfonos Samsung comenzaron su existencia hace varios años: el primero fue lanzado al mercado en 2010. Lo que caracterizaba a este pequeño teléfono celular era su procesador de 1GHz. Tal vez uno de los más recordados sea el S4, que vio la luz en 2013: contaba con un procesador mucho más avanzado y su capacidad de conectividad era rápida, ofreciendo navegación por 4G. Ahora bien, todo esto suena a pasado sobre todo cuando tenemos casi frente a nuestras narices la última joya de esta compañía: el Samsung S10. ¿Quieres conocer todo acerca de este teléfono celular? Sigue leyendo.

Samsung S10: más que un teléfono

Con 10 generaciones de teléfonos celulares e innumerables innovaciones tecnológicas, Samsung continúa siendo hoy tendencia a nivel mundial en materia de telefonía móvil. A lo largo de 2019 pudimos conocer las diversas versiones del último lanzamiento de esta empresa: la generación 10… el Samsung S10, para ser más específicos. El famoso «notch», odiado por muchas personas, fue completamente eliminado en todas las versiones del S10. ¡No más molestias a la vista cuando observes la pantalla Full HD+ de tu teléfono!

Dentro de las características destacables de este celular encontramos una pantalla Super AMOLED, con cero ranuras sobre ella y una cámara embebida que permite que la pantalla ocupe todo el espacio posible. No queda lugar a dudas, esta innovación pasará a la historia. Por otro lado, no hay que olvidar la cámara: viene con gran angular, para poder tomar aquellas fotografías que deseas que salgan tal como las estás viendo a través de tus ojos. El zoom de la cámara principal de 16mpx, es digital 10x, además de poseer una segunda cámara de 10mpx. Estas cámaras (¡y la frontal también!) graban en 4K Ultra HD.

El sensor de huellas del Samsung S10 merece un punto aparte… estamos acostumbrados a desbloquear nuestros teléfonos con huella digital, apoyando nuestro dedo por detrás del equipo o, tal vez, sobre la pantalla. En este caso, solamente debes posar tu dedo en el lateral, y el teléfono quedará desbloqueado. Esto aporta dinamismo a la hora de utilizar el celular. Por otra parte, al tocar dos veces el lector de huellas, podrás abrir la cámara de fotos. ¿Quién quiere tomarse una selfie?

¿Cuántos S10 hay en el mercado?

Hasta el momento, al buscar un Samsung S10 te puedes encontrar con el S10e, S10, S10+ y S10 5G. Todos ellos poseen pantalla AMOLED, con pocas diferencias: el S10e trae una pantalla FullHD+, el S10 QHD+, S10+ trae una pantalla Quad HD+ con Gorilla Glass 6 y el s10 5G QHD+. El S10+ viene en dos versiones: con una memoria RAM de 8GB o ¡de 12GB!

En cuanto a almacenamiento interno, hay tres versiones de este teléfono, con 128 o 512GB y una tercera de 1TB. El S10e viene con 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de memoria interna, expandible a 512GB a través de una microSD. Tanto el S10 como el S10 5G traen 8GB de RAM y y entre 128 y 512 GB de memoria interna.

La versión de Samsung S10 que elijas va a depender del monto destinado a la compra de un nuevo teléfono celular, y de cuáles sean las características que más te interesen del mismo. De cualquier modo, todas sus versiones te aseguran un teléfono celular de increíble calidad y con las últimas innovaciones tecnológicas. ¿Cuál será el próximo paso de Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *