OneNote de Microsoft llega a Android

Batallas legales por tecnología y licencias de por medio, Microsoft sigue apostando al sistema operativo Android en dispositivos móviles, y así los usuarios podemos disfrutar de aplicaciones de primer nivel como la de hoy: OneNote.

La aplicación oficial de OneNote en Android, llega después de un tiempo de exclusividad para Hotmail y posteriormente Xbox Live, y ahora está disponible en sistemas operativos Android a partir de la versión 2.3 o superior.

Lo mejor de OneNote, es que se trata de una aplicación de interfaz intuitiva capaz de tener siempre sincronizadas las notas del usuario. Así podremos seguir mirando y editando la nota aún si no estamos conectados a Internet, pero después los cambios se actualizaran una vez que volvamos a conectarnos, algo similar a lo que sucede con Dropbox.

OneNote es una aplicación gratuita para Android, que nos permite crear hasta 500 notas diferentes con agregados de fotos, enlaces y otros elementos para darle más color y mejor aspecto visual. Las notas se pueden gestionar tanto desde la aplicación para Android como desde SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Android sigue ofreciendo la mayor variedad y calidad en sus aplicaciones y el resultado es la llegada de herramientas útiles para la vida cotidiana, como es el caso de OneNote.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga OneNote desde Android Market