Ouya a la venta en junio por 99 dólares

El proyecto de consola Android Ouya ya tiene precio y fecha de lanzamiento fijada, después de arrasar en el sistema de financiación colectiva Kickstarter y ahora llega el momento de la verdad: Empezar a vender la consola.

La consola se empezará a vender a través de los sistemas de comercio internacionales más famosos de Internet: Amazon y GameStop, aunque también otros vendedores externos han comenzado a tramitar la posibilidad de vender el nuevo dispositivo de videojuegos basado en el sistema operativo Android.

3

A partir de junio de 2013, la consola empezará a llegar a los compradores, pero las órdenes ya pueden empezar a reservarse de cara a asegurar que la consola llegue a tus manos en las primeras fechas de envío.

Best Buy y Target son otros dos servicios de venta que tendrán disponibilidad de consolas Ouya y, dado que son muy populares en Estados Unidos y Europa, es muy probable que la llegada de dispositivos se extienda rápidamente por todo el mundo.

El precio de la consola rondará los $100 dólares y también se podrán comprar controles adicionales por $50 dólares. Ouya se conecta directamente al televisor y puede correr diferentes juegos basados en la plataforma Android de Google.

Lo bueno del proyecto es que es libre y cualquier desarrollador puede programar juegos y aplicaciones y, también modificar el hardware y crear gadgets y accesorios compatibles.

4

¿Cómo se puede conseguir Ouya en España?

Una excelente forma de obtener la consola Ouya en España y otros países de Europa y latino américa, es a través de la página oficial del proyecto, donde se han habilitado diferentes naciones para recibir por correo la consola una vez que salga a la venta en junio.

Vía: WSJ

  • Angel Guillermo González delgado

    Quiero uno