Ouya, la consola ya empezó a distribuirse

El famoso proyecto de consola de videojuegos bajo el sistema operativo Android, Ouya, ya es realidad. Los nuevos videos publicados en la web, muestran el desempaque del producto en su versión para desarrolladores.

El video está filmado por los mismos creadores de Ouya y muestra varios detalles del aspecto exterior de la consola. El modelo es una muestra previa al lanzamiento oficial de marzo de 2013. Los mandos de la consola están hechos con plástico blanco semitransparente. Tiene un aspecto futurista y le da una onda geek. En la parte superior hay 4 botones y dos palancas.

Ouya

 

También tiene dos botones extra en la parte frontal. ¿Cómo es la consola? Tiene forma de cubo de 7,5 centímetros por cada lado. Al ser de plástico semitransparente se puede ver el interior, sus placas, tornillos y los chips.

Ouya 2

El video muestra el proceso de desarmado de la consola, extremadamente sencillo y, también dentro de la caja vienen todos los cables necesarios para conectar la consola al PC o al televisor. El nuevo proyecto de consola de videojuegos Ouya con Android es una realidad y a partir de marzo ya podremos empezar a disfrutar la magia de los videojuegos en el televisor o la PC, a través de este nuevo aspirante en la industria de los videogames.

Vïa: Lukor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *