Ouya permitirá el juego en línea con tus amigos

Parece que la consola basada en Android Ouya será uno de los grandes productos de 2013 y, para acercarse a un público mucho mayor, se ha confirmado a través de la revista Forbes que la consola permitirá juego en línea para fin de año.

Julie Uhrman, una de las principales responsables detrás del proyecto Ouya, confirmó además que la consola tendrá soporte para reproducción vía streaming de audio y video, pero no dijo si servicios como Hulu o Netflix estarán integrados a la consola.
ouya-01
Una de las ventajas en el diseño de Ouya es que no posee un lector óptico, todos los videojuegos se descargan de la web y por lo tanto no hay que temer que se gaste el lector, algo que es muy habitual en consolas que trabajan con DVD o Blu-ray.

ouya-02

Si bien el potencial técnico de Ouya es limitado en comparación con las consolas como PlayStation 3 o Xbox 360, la propuesta de una consola Android para videojuegos casuales puede ser el punto de partida para una forma nueva de encarar la industria de los videojuegos y, el gran apoyo del proyecto permite pensar que Ouya será uno de los grandes éxitos de venta del año.

Grandes empresas como Square Enix ya han confirmado que desarrollarán juegos para Android y, que estos se podrán descargar en Ouya, así que es cuestión de ver como funciona este nuevo modelo de negocio que empezará a correr a fines del mes de marzo.

Vía: SFGate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *