Padre de Familia: En Busca de Cosas, diversión en Android

Al igual que Los Simpson, Padre de Familia también tiene su videojuego para Android donde podrás construir a tu gusto la ciudad de Quahod. En Padre de Familia: En Busca de Cosas podremos visitar a los personajes más famosos de la serie, cumplir misiones y utilizar todo tipo de objetos para divertirnos durante horas en el universo de la famosa serie animada de Fox.

La misión es ayudar a Peter Griffin a reconstruir la ciudad de Quahod luego de que nuestro protagonista la destruyera por error. Ahora tendremos que poner manos a la obra para volver a posicionar los edificios y personajes de la serie y ayudarlos a obtener dinero y otros objetos necesarios para devolverle la vida rutinaria al pueblo de Quahod.

padre-de-familia

Tanto la jugabilidad como el estilo visual del juego recuerdan claramente al título de Los Simpson, pero esto no es necesariamente malo. En realidad es un género de simulación que le sienta muy bien a este tipo de series animadas. La representación de personajes y escenarios es muy fiel y la diversión está garantizada gracias a la gran variedad de objetivos diferentes.

El sentido del humor de Padre de Familia dice presente en todo momento, siendo otro de los alicientes para los fanáticos de la serie animada que desean probar el juego oficial para Android. A medida que avanzamos en la aventura podemos obtener alocados y divertidos objetos como el Petercóptero o el Peterodáctilo. También habrá numerosos trajes y personajes especiales para personalizar la aventura y ni hablar de lo delirante de Peter Sirena, o el traje de bikini para Quagmire.

Si eres un fanático de la serie no puedes perder la oportunidad de jugar con tus héroes favoritos en Padre de Familia: En Busca de Cosas, es un juego gratuito que se puede descargar desde la tienda Google Play y tiene algunas compras in-app para mayor personalización.

Vía: AndroidPolice
Enlace: Descarga Padre de Familia: En Busca de Cosas en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *