Pair; mensajería instantánea para parejas

Pair es una nueva aplicación de mensajería instantánea, pensada exclusivamente para parejas, ya que permite establecer un enlace único entre dos móviles y estar siempre al tanto de lo que sucede con nuestra pareja.

Enviar fotos, obtener un indicador de su posición a través del GPS del móvil, chatear en todo momento y enviar recordatorios para que no se olvide de traer comida para la mascota o chocolate. Como ven, los usos son muchos.

Pair comparte algunas similitudes con Whatsapp, pero es una propuesta superadora para estar siempre en contacto con nuestra pareja. Tiene una función muy similar a la del Ping de BlackBerry, que le envía un estímulo al teléfono móvil de nuestra pareja para hacerle saber que estamos pensando en ella.

Muchas de las funciones son exclusivas para enamorados y pueden hasta parecer extremadamente cursis, pero son útiles para aquellas personas que se encuentran en la etapa de la relación donde lo único que importa es estar todo el tiempo posible con aquella persona que amamos.

El beso por huellas digitales es lo más divertido y a la vez inútil de este software de mensajería instantánea. Tenemos que apoyar nuestro dedo en la pantalla del móvil y al otro teléfono enlazado le aparecerá una pantalla en blanco con nuestra huella dactilar. Si pone la suya encima, los dos teléfonos vibrarán en una suerte de caricia virtual.

Si quieres estar siempre al tanto de tu pareja, ahora con Pair existe la posibilidad de aprovechar al máximo y no perder tiempo, la mejor aplicación para compartir en todo momento.

Vía: ElAndroidLibre
Enlace: Descarga Pair desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *