Panasonic Eluga; precio y características del móvil a prueba de agua

El nuevo teléfono móvil de Panasonic con soporte para sumergirse en el agua llega al mercado europeo y lo hace a fondo, con un dispositivo móvil que intentará cambiar la forma en que nos protegemos de la lluvia cuando tenemos el teléfono móvil.

El nuevo Panasonic Eluga, llega con un precio estimado de $435 dólares y algunos puntos que sirven de contraste, ya que su precio puede parecer un poco elevado teniendo en cuenta que no funciona con Android 4.0 sino su versión anterior, y que el procesador es de doble núcleo a diferencia de los nuevos móviles que ya funcionan con chips de hasta cuatro.

De todas formas, un análisis de la campaña publicitaria y los anuncios del teléfono Panasonic Eluga, nos permite apreciar la fuerte maniobra de la compañía para volver a generar seguidores en el mercado europeo y japonés.


Las características del Panasonic Eluga incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas de diagonal, de tecnología OLED y resolución de 540 x 960 píxeles. El procesador, aún siendo doble núcleo, es de gran calidad. Un OMAP 4430 a 1 GHz, y a eso hay que sumarle una memoria RAM de 1 GB que permitirá correr gran parte de las principales aplicaciones de la tienda Google Play Store.

La cámara de fotos del Panasonic Eluga cuenta con Flash LED y sensor de 8 megapíxeles y el sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, aunque desde Panasonic anuncian que en menos de 3 meses llegaría una actualización a 4.0 Ice Cream Sandwich.

El teléfono tiene un diseño pequeño y liviano, no supera los 105 gramos, y la batería podrá ser de 1150 mah o de 1800 en la versión especial. El Panasonic Eluga está diseñado con nuevas técnicas que permiten una mayor resistencia al agua y al polvo, además de poder sumergir el móvil en agua, así que los riesgos de la lluvia no afectarán al Panasonic Eluga.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *