Panasonic Eluga y Eluga Power, dos móviles sumergibles

Panasonic se sumerge, literalmente, en el mundo de la telefonía móvil con dos teléfonos capaces de sobrevivir a las caídas al agua.

Panasonic Eluga y Eluga Power, son móviles de diseño elegante y refinado, pero con la excelente característica de soportar el agua, ideal para los casos en que un accidente termina empapando nuestro móvil y empezamos a preocuparnos y esperar que todos los rastros de agua se sequen y no hayan afectado los componentes del teléfono, cosa que a veces sucede.

Los dos teléfonos contarán con procesador de doble núcleo a 1 Ghz el Eluga y a 1,5 Ghz el Eluga Power. Panasonic buscará regresar con fuerza al mercado de la telefonía móvil con estos dos teléfonos de pantalla de 4,3 y 5 pulgadas respectivamente.

La demostración de los teléfonos bajo el agua fue sorprendente, ya que mostraban como seguían reproduciendo video aún dentro de un vaso con agua. Como las caídas y accidentes pueden suceder aún a los más precavidos, la nueva tecnología de Panasonic para móviles será muy bien recibida, y seguramente un llamado de atención a los desarolladores de móviles que pondrán manos a la obra para crear sus propias tecnologías similares, siempre pensando en proteger al móvil del agua.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *