Pantech Element, una tableta accesible y poderosa

Pantech Element, es una de las nuevas tabletas puestas a la venta por la compañía de telefonía estadounidense AT & T. Se trata de un modelo con soporte LTE y un precio muy accesible: $300 dólares con un contrato por 2 años.

También existe un combo con el teléfono inteligente Burst a solo $250 dólares, con contrato para ambos dispositivos, una excelente forma de acercar a los usuarios los beneficios de los nuevos dispositivos móviles de lujo.

La tableta Pantech Element es bastante completa, corre con la versión 3.2 Honeycomb de Android y su procesador de doble núcleo tiene una velocidad de 1,5 Ghz, con memoria RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna para almacenamiento.

Su pantalla es de 8 pulgadas y alcanza una resolución de 1024 x 768 píxeles, ideal para ver películas y juegos y equipada además con cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2. En materia de conectividad soporta Bluetooth 3.0, Wi Fi, HDMI, tarjetas microSD para ampliar la memoria y la nueva LTE.

Con utilización continua, su batería de 6400 mAh alcanza casi 12 horas, mientras que en reposo rondaría los 25 días. Una excelente máquina para empezar a disfrutar al máximo las bondades de una tableta a buen precio.

Vía: ActualidadGadget