Paranoid Android presenta a Halo, su sistema de notificaciones a lo chat heads de Facebook Hoome

Facebook Home llegó hace poco y, aunque se lo presentó como si fuera la revolución que cambiaría nuestras vidas, lo cierto es que todavía las opiniones están divididas respecto a su verdadera utilidad y futuro, sobre todo porque las descargas no han sido todo lo masivas que se hubiera esperado.

Pero el concepto está y, una de las cosas que más ha llamado la atención es lo de las chat heads, esos íconos flotantes que nos permiten seguir una conversación desde cualquier lado, puesto que son visibles en todo momento. Ahora los desarrolladores de esa excelente ROM llamada Paranoid Android, han llevado la idea mucho más allá y nos permiten utilizar estas notificaciones flotantes para cualquier aplicación.

paranoid android halo

Así, podemos recibir mensajes de Facebook o WhatsApp, notificaciones de email, de alarmas y todo lo que se nos ocurra. En principio, lo que veremos será una burbuja que, tap mediante, expandirá todo lo que hayamos recibido mientras, por ejemplo, estamos jugando una partida en el PES, aunque en todo momento podemos hacer tap para interrumpir lo que sea que estemos haciendo y ver todas las notificaciones porque, recordemos, las burbujas están siempre en primer plano.

En Paranoid Android han dado en llamar Halo a esta novedad y, la verdad es que seguramente dará mucho que hablar y no pase mucho tiempo antes de que la veamos incorporada a otras ROMS, porque la funcionalidad y velocidad que nos permite es realmente mucha, eso sin dejar de lado lo entretenido que se hace el manejo del teléfono, algo que a fin de cuentas también influye en la experiencia de uso.

Mientras esperamos que lleguen las primeras builds de Paranoid Android con Halo, que mejor que un vídeo para ver todo lo que nos ofrece:

Via: Lilliputing

  • estelaacv alava carranza

    Con la app Geyser Whats App recibe notificaciones flotantes es gratis en google play store la descargue mediante este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es; me encanta lo compatible que es cuando estoy en cualquier conversación de whatsapp o cualquier otra aplicación, los mensajes me llegan en tiempo real sin aparecer en línea al estar en otras apps para mí de cinco estrellas os la recomiendo.

  • Sonia Cedenilla Pablos

    Yo para recibir notificaciones flotantes para mis conversaciones de Whatsapp he instalado Geyser Whats App y me encanta ,ahora cuando estoy en una conversación de whatsapp puedo leer los mensajes que me llegan de otros contactos o grupos de Whatsapp en tiempo real sin aparecer en línea (al estar en otras apps).Para mi una app de cinco estrellas . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es