Participa de la beta abierta de Facebook para Android

Facebook lanzó un programa de beta testing para su nueva aplicación de Android. Si nos anotamos en el programa, iremos recibiendo diferentes actualizaciones y novedades de las modificaciones de la aplicación de cara a conocer los nuevos cambios y, poder dar nuestra opinión y así ayudar en el desarrollo de la nueva propuesta.

Desde el blog oficial de Facebook, sostuvieron que esta nueva propuesta de beta testing está pensada para ampliar el número de usuarios y puntos de vista, con personas que rápidamente pueden detectar inconvenientes o rasgos poco útiles y, de esta forma guiar a los desarrolladores, hacia la creación de una aplicación mucho más completa.

facebook-android

Para formar parte del equipo, hay que ingresar al Facebook for Android Beta Testers Google group. A partir de nuestro registro, Google irá lanzando mejoras mensuales con parches, arreglos y novedades de acuerdo a los mensajes de los testers.

Debido a la gran fragmentación de Android, con cientos de fabricantes y variantes diferentes, testear una aplicación se ha vuelto muy difícil en los últimos años, por eso la propuesta de Facebook está orientada a un objetivo particular: Lograr la respuesta directa de los usuarios sobre las características del programa.

facebook-beta-programm

¿Quieres formar parte del grupo de Google? Una vez que te hayas registrado solo queda elegir la opción ‘Become a Remote Tester‘ (Conviértete en un tester remoto) y listo.

Vía: PCMag