Peeble; reloj inteligente con Android e iOS

En 2012 los dispositivos que incluyen el sistema operativo Android siguen creciendo. Peeble es un reloj inteligente que busca posicionarse como el referente de los relojes con Android, y sus funciones son lo suficientemente atractivas para ser tomado en cuenta.

Una de las primeras características que llama la atención, es el soporte dual de Pebble, que es a la vez un dispositivo con iOS y con Android. Además, su batería tiene una duración cercana a las 7 horas, casi el doble del dispositivo de Sony para obtener la hora de forma inteligente.

El precio será el mismo, tanto el Sony Smartwatch como el Peeble saldrán a la venta por 150 dólares, aunque ya se confirmó que habrá versiones más baratas cerca de Navidad con un Jet Black Peeble a 115 dólares y posibilidad de elegir color con solo 10 dólares más.

El lanzamiento oficial de Peeble se espera para mediados de septiembre, pero la ventaja del Sony Smartwatch es que ya está disponible en el mercado y puede sacarle algunos meses de ventaja en ventas.

Las posibilidades de un reloj inteligente incluyen juegos sencillos, aplicaciones de calendario y hora, y sincronización dispositivos móviles Una opción para los que disfrutan tener tecnología de punta, con un estilo reducido pero muy práctico para llevar de aquí para alla un reloj donde ver nuestro correo electrónico y las notificaciones más importantes.

Vía: Androidandme