Pelea alrededor del mundo en The One, survive

The One, survive, al igual que muchos otros juegos para Android, primero apareció en la tienda App Store de Apple. Se trata de una aventura muy ingeniosa y divertida donde podemos ir peleando contra luchadores de todas partes del mundo, utilizando el sistema de geolocalización de nuestro smartphone y, el acelerómetro que casi todos los teléfonos actuales integran.

Así, nuestro móvil se transforma en nuestro mando para controlar a un guerrero con el cual nos adentraremos en las batallas más sangrientas, en una arena gigante que nos ofrece como oponentes a jugadores de todo el mundo.

the-one

En The One tendremos que enfrentarnos a todos los jugadores que encontremos en la vida real y, el objetivo final es sobrevivir y derrotar a nuestro enemigo, moviendo el móvil para realizar estocadas y golpes con nuestras armas.

Lo bueno de The One, survive, es que es un juego completamente gratuito. Todos podemos jugar sin desembolsar ni un centavo, pero aún así el juego se mantiene gracias a las compras internas y aquellos que pagan la cuota de ingreso tiene acceso a una clasificación general y a objetos y recompensas diferentes.

Si no pagamos, pelearemos siempre contra usuarios de nuestra misma categoría, pero si nos animamos a avanzar a secciones más profesionales, tendremos combates verdaderamente sorprendentes con armas y armaduras de lujo.

Para aprovecharlo al máximo, The One requiere que haya muchos jugadores, de esa forma se puede ampliar la arena y podremos enfrentarnos a numerosos enemigos. Es un juego ambicioso, divertido y lleno de acción que no debemos dejar de lado si queremos pasar un buen rato en el móvil.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga The One, survive en Google Play Store