Perfect Piano, practica para ser un maestro desde Android

¿Te gustaría tocar el piano como los grandes músicos del mundo? Entonces puedes practicar con Perfect Piano, y aprovechar todo momento en tu tablet o smartphone para mejorar tus habilidades. La versión gratuita es ideal para aprender a tocar, tiene diferentes sonidos y trabaja con las notas y acordes reales, así que no te sorprendas interpretando tus melodías favoritas desde el móvil.

En los teléfonos más nuevos, Perfect Piano tiene un sistema de detección de teclas, pudiendo interpretar la intensidad con la cual tocamos determinada tecla, por ejemplo. Graba tus interpretaciones y compártelas con tus amigos, aprende a tocar el piano con más de 70 canciones cargadas en la aplicación, o simplemente disfruta aprendiendo las notas y dominando diferentes canciones desde las partituras, todo depende de tu habilidad con el piano real.

Perfect Piano 1(1)

Totalmente gratuita, Perfect Piano es la aplicación por excelencia para los usuarios que deseen aprender a tocar, pero además de incluir piano también tiene una sección dedicada a la batería y los instrumentos de percusión. Con esta segunda función podemos entrenar el oído, crear ritmos y aprender hasta 11 patrones predefinidos relacionados con géneros musicales como el jazz, hiphop, dance y rock.

¿Quieres empezar a practicar un instrumento desde el móvil? Prueba Perfect Piano y seguramente no te arrepentirás, es una de las aplicaciones más completas en su tipo, y no cuesta ni un centavo.

Enlace: Descarga Perfect Piano desde Google Play Store

Perfect Piano 2(1)