Personaliza tu Android con aplicaciones de wallpapers

Cuando prendemos nuestro teléfono o tablet Android lo primero que vemos es el fondo de pantalla, por eso una de las tareas de personalización más importantes siempre es elegir cuidadosamente la imagen que mejor refleje nuestra personalidad o nuestros gustos.

Si no quieres utilizar una foto de tu galería entonces es un buen momento para probar alguna alternativa externa, existen numerosas aplicaciones con fondos de pantalla o wallpapers que pueden ayudarte a darle un toque personalizado a tu dispostivo. Algunas son simplemente galerías de imágenes, otras incluyen herramientas y efectos para convertir tus dibujos y fotos en obras increíbles, de ti depende que aplicación se adapta mejor a tus gustos para personalizar Android.

Wallpapers Android 1(1)

La primera elección es, sin dudas, PicSpeed HD Wallpapers. ¿Las razones? Primero que nada su extensa colección que incluye más de 500.000 imágenes para utilizar, soporte para tablets de 10,1 pulgadas y una excelente distribución mediante categorías y subcategorías para que encuentres el fondo que mejor te represente, imágenes de dibujos animados, de paisajes, de lugares del mundo, de equipos de fútbol, de deportes o de videojuegos. Lo que quieras, y gratis.

Zedge es otra excelente aplicación con muchos fondos de pantalla para elegir, pero además de las clásicas fotos estáticas también incluye fondos animados. Pero la personalización con Zedege va un paso más allá porque además también incluye una galería con tonos para llamadas y notificaciones. Tambíén es una aplicación gratuita así que vale la pena darle una oportunidad para conocer sus opciones.

Wallpapers Android 2(1)

Nuestra última recomendación de aplicaciones con fondos de pantalla es Cool Wallpapers HD. Tiene imágenes en alta definición, una gran organización en categorías y además nos deja compartir los fondos con otros usuarios. Ya no hay excusa para no personalizar tu móvil. ¿Ya elegiste que imagen quieres usar? También puedes personalizar otros aspectos de Android como las vibraciones, con Vybe.

Enlace: Descarga PicSpeed HD Wallpapers en Google Play Store
Enlace: Descarga Zedge en Google Play Store
Enlace: Descarga Cool Wallpapers HD en Google Play Store

  • thu papirriqui omar tuesta gue

    soy de pucallpa no tengo cunenta