Personaliza tu Android con el estilo Ubuntu Touch

El nuevo ecosistema Ubuntu Touch está cada vez más cerca, pero para los impacientes que quieren disfrutar de Android con un estilo visual similar y algunas de sus funciones, pero con limitaciones. Por un lado es muy interesante ver cómo Android tiene tanta capacidad de mimetizarse y emular otros sistemas, aunque por el otro también hay funciones clave que se pierden, como la del dock que convertirá Ubuntu Touch en un sistema operativo de ordenador tradicional, algo que Android no puede hacer.

Lo primero que haremos será elegir un Launcher, hay varios con temas similares a los de Ubuntu, pero el mejor de todos para nuestro objetivo es Buzz Launcher. Gratuito y liviano, se descarga en unos pocos minutos y ofrece numerosas alternativas, no solo podemos darle un estilo Ubuntu Touch al móvil, también el de otros sistemas como iOS 7 o incluso Windows Phone.

Ubuntu Touch 1(1)

Para poder correr Buzz Launcher tienes que tener Android 4.0.3 o versiones superiores, una vez listos podremos elegir numerosos packs que ya vienen cargados dentro del Launcher. Gracias a Craig Tuttle tenemos uno similar al de Ubuntu Touch, e incluso tiene algunos tips y consejos para que el sistema se vea lo más parecido posible al nuevo ecosistema.

Personaliza tu Android a gusto

Buzz Launcher no solo puede convertir el aspecto de tu Android en otros sistemas operativos, también lo puedes utilizar como una herramienta creativa para darle variedad a tu móvil, con diferentes juegos de iconos, aplicaciones y alternativas.

Ubuntu Touch 2(1)

Si te gusta jugar con las posibilidades estéticas de tu smartphone, entonces no pierdas la oportunidad y prueba el estilo de distintos sistemas operativos en tu móvil, y sin gastar un solo centavo.