Photo Touch, edición de imágenes con múltiples efectos combinados

Aplicaciones de edición de imágenes hay unas cuantas, tanto para el escritorio como para plataformas móviles, sin embargo Photo Touch es una que logra diferenciarse por ofrecer un aspecto único, como es el de permitirnos realizar ajustes y retoques diferentes en varias secciones de una misma imagen.

Claro que lo mejor de Photo Touch, es que podemos basarnos en su soporte para gestos para realizar la selección de las áreas en las cuales vamos a aplicar los efectos, por ejemplo primero seleccionando alguno de estos y, luego, simplemente pasando el dedo por encima de una sección de la imagen, como si estuviésemos utilizando un pincel.

Photo Touch Android

De los efectos disponibles, la verdad es que hay unos cuantos, como el de lápiz, crayón, aceite, vintage, sepia, oscuridad, ruido, movimiento, borroso, contraste, blanco y negro y varios más. Lo bueno es que gracias a una característica llamada “Mixer,” podemos combinar a varios de ellos en una misma región de la imagen, con lo cual podemos lograr infinitas combinaciones.

Además tenemos herramientas para ajustar el tamaño de la imagen, rotarla, recortarla o redimensionarla, además de ajustar su color, brillo, tono o saturación. Y luego de finalizados todos los retoques que se nos ocurran, claro, podemos compartir nuestra imagen en Facebook, Twitter o Google+.

Photo Touch es compatible con Android 2.1 Eclair, ocupa 1,7 MB y está disponible en dos versiones: Gratuita y de pago, que cuesta $3 dólares y elimina las marcas de agua además de la publicidad.

Enlace: Photo Touch Lite / Photo Touch Pro (Play Store)

Via: Addictive Tips