Photo Warp; Una app para editar y jugar con tus fotos

Photo Warp, es una aplicación muy divertida para usar desde el teléfono móvil, ya que sirve para editar y agregar efectos visuales a las imágenes de tu galería.

Muchas veces vemos fotos en las redes sociales con efectos distorsivos muy originales y, ahora podemos hacerlos fácilmente desde el móvil, gracias a la aplicación Photo Warp.

Fácil de usar y compatible con Android 1.6 y superiores, la aplicación tiene varias opciones de edición como la herramienta de distorsión principal (que mueve los píxeles en la dirección que movamos el cursor); el giro en sentido de las agujas del reloj y contrario; una herramienta de pincel con tamaño y rigidez regulable; efecto golpe para modificar rostros.

Con Photo Warp podemos jugar durante horas y subir nuestras fotos modificadas o compartirlas con otros usuarios.

El programa puede guardar las imágenes tanto en la tarjeta microSD como en la memoria del teléfono, y hasta ahora una de las pocas críticas que se le puede hacer es que en versiones antiguas de móviles y sistema operativo funciona más lento debido a limitaciones de hardware.

Al tratarse de una aplicación que modifica las fotos en tiempo real, es indispensable tener buen procesador y memoria RAM para un funcionamiento fluido de la aplicación.

Ya sean fotos nuevas o de la galería, Photo Warp es una divertida aplicación para toda la familia con la que podrás jugar y gastar bromas a tus amigos en cuestión de segundos.

Vïa: AndroidMarket