PicsArt Photo Studio, modifica tus imágenes como un profesional

PicsArt es un estudio de edición de imágenes y creación de dibujos para tu Android, utiliza tu tablet o smartphone como si se tratará de un estudio profesional de diseño, modificando tus fotos y creando obras de arte que podrás compartir en segundos gracias a la conectividad en tiempo real.

La aplicación es mucho más variada y versátil que las opciones que existen actualmente en Google Play Store. Podemos seleccionar una imagen de nuestra galería, o de nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Picassa, y empezar a trabajar con diferentes segmentos.

picsart-photo-studio-1

En campo podemos elegir formas diferentes para el marco y el estilo visual de la imagen, hay una herramienta para agregar bocadillos, crear textos con fuentes diversas y hasta un completo editor de etiquetas. La aplicación incluye una amplia selección, pero siempre se pueden descargar más variedades desde el buscador incluido en la interfaz de PicsArt Photo Studio.

Con más de 60.000.000 de instalaciones, el editor de imágenes PicsArts es de los más completos en su estilo. Así como hay aplicaciones especiales para mejorar la toma de fotografías en Android, como Focal o el efecto Photo Sphere, una herramienta de edición gratuita y con estilo profesional ayuda a sacarle mayor provecho a los poderosos sensores que hoy en día incluyen la mayor parte de los móviles de gama media y alta.

Los efectos artísticos que incluye el programa van desde clásicos como Acuarela o Vintage, hasta juegos de estilo caricatura, imágenes pintadas en tempera, temperatura corporal o tonos pastel. Puedes pasar varias horas modificando y retocando tus fotografías hasta que queden tal como las deseas, pero allí es donde está lo divertido.

picsart-photo-studio-2

Más allá de tomar una fotografía, el apartado de edición y efectos es muy importante para el resultado final de la obra. Y todo sin gastar un centavo. PicsArt Photo Studio incluso tiene máscaras de imagen y herramientas de texto junto a imágenes prediseñadas para tomar como ejemplo en nuestras primeras ediciones. ¿Ya elegiste como quieres dejar tu próxima imagen?

Enlace: Descarga PicsArt Photo Studio en Google Play Store