Pix: Pixel Mixer; retoque de fotos en Android

La mejor manera de editar a fondo tus fotografías desde el teléfono móvil es utilizando Pix: Pixel Mixer, una aplicación de fotografía social que sirve para modificar de manera rápida tus fotografías y convertirlas en verdaderas obras de arte con múltiples filtros y modificaciones que van desde el clásico Blanco y Negro hasta modificaciones que asemejan la foto a un dibujo en acuarela.

Junto con la proliferación de aplicaciones de edición fotográfica llegaron también los numerosos efectos, diseñados por fanáticos de la edición fotográfica y la programación, pensando siempre en posibilidades para ofrecer imágenes más vistosas.

Pix: Pixel Mixer está centrado en los filtros para imágenes, no posee una red social propia para subirlas así que una vez editadas las imágenes podemos utilizarlas tanto en Facebook como en Google+ o donde queramos.

La aplicación está pensada para principiantes, solamente pesa 14 MB y posee 30 filtros, 24 efectos diferentes y 16 filtros. Las fotos muestran los cambios casi de inmediato, pero no es muy veloz para sacar fotografías, así que lo recomendable es trabajar con fotos que ya estén dentro de la galería.

Pix: Pixel Mixer funciona a partir de la versión 2.2 de Android, y no requiere un teléfono de grandes prestaciones.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Pix: Pixel Mixer desde Google Play Store