Pixel Towers, crea tu torre en Android

Pixel Towers es un divertido juego de estilo gráfico retro para la plataforma Android, un título que recuerda a Tower Blox y similares, donde tendremos que ir construyendo una torre desde los cimientos y lanzando los diferentes bloques desde una grúa en constante movimiento.

Lo más importante del juego para Android es que apela a la sencillez para invitar a jugadores de todas las edades a dejarse llevar a un mundo divertido, repleto de desafíos al intentar poner cada pieza de la mejor forma posible para elevar los pisos de la torre y que esta no se caiga en el intento.

La mecánica recuerda a antiguos juegos de salones arcade donde había que apilar piezas para llegar a la parte superior y obtener premios, pero con la ventaja de que no gastaremos dinero en fichas y que además habrá poderes y efectos especiales para mejorar el rendimiento de nuestra grúa.

Ralentiza el tiempo para que las piezas se suelten más lentamente, obtén una ventaja con una base más grande o la posibilidad de aumentar varios pisos de una sola vez. Pixel Towers es un juego para Android donde hay que ser precisos, pero también contar con un poco de suerte para mejorar nuestro puntaje a pasos agigantados.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Pixel Towers desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *