PocketCloud Explore, gestiona tus archivos desde Android

PocketCloud Explore es una aplicación exclusiva para Android, pensada para que podamos tener un mayor control sobre nuestros archivos de oficina. El programa funciona como visualizador, editor y administrador de archivos y se sincroniza con la PC a través de WiFi o conexión a Internet 3G.

PocketCloud Explore permite visualizar todas tus fotos y videos de la PC desde el móvil, también tus archivos de música o documentos de Windows o Mac. Sin importar el tipo de PC que tengas, ahora podrás abrir tus archivos desde Android y conseguir el mejor rendimiento abriendo tus archivos desde el ordenador en cualquier parte.

El único requisito una vez descargada la aplicación es instalar Pocket Companion en tu PC, ingresar con una cuenta de Gmail y podrás sincronizar el ordenador y empezar a disfrutar las ventajas.

Accede de forma segura a tus datos, abre expedientes y archivos remotos desde el móvil, transfiere tus videos, archivos o canciones, crea carpetas, renombra archivos y mueve todo para una mejor organización según tus necesidades.

PocketCloud Engine es compatible con sistemas operativos Windows XP, 7 y Vista, y también Mac OSX 10.6 y 10.7, así que sin importar tu plataforma, ahora no hay excusa para no tener organizado tu contenido, puedes usar el asistente de PocketCloud y hacerlo desde la comodidad del móvil en algún momento con tiempo libre.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga PocketCloud Engine desde Android Market