Polaroid presenta su serie Spectrum de tabletas con Android

La famosa firma Polaroid regresa al centro de la escena, con una serie de tabletas que incluirán tamaños en 9.7, 8, 7 y 4,3 pulgadas. El nombre de los nuevos equipos es Spectrum y buscará fijar la posición de Polaroid como una de las compañías de tecnología inteligente para 2012.

Las 3 tabletas diferentes contarán con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0. El modelo Spectrum 9 tiene un poderoso procesador Boxchip A10 ARM Cortex A8 y memoria DDR3 de 1 GB.

Además de tener conexión a través de redes WiFi, el modelo Spectrum 9 de Polaroid es compatible con Bluetooth y tiene soporte para tarjetas microSD. La resolución de pantalla es de 1024 x 768 píxeles. Los modelos vienen en 4 GB y 16 GB de memoria interna para guardar archivos multimedia y las miles de aplicaciones compatibles con Android.

Las diferencias con la tableta Spectrum 8 son el tamaño de la batería y de la pantalla. La resolución cambia recién en el modelo Spectrum 7, donde baja a 1024 x 600 píxeles.

La última tableta es la Spectrum 4. La pantalla es de 4,3 pulgadas, tiene resolución de 470 x 272 píxeles, batería de 2200 mAh y cámaras de fotos, frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 2 mp.

Por último, Polaroid dejo en claro que tiene un proyecto para una serie de E-readers y una tableta especial para niños.

Vía: ElAndroidlibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *