Pose, toda la moda en tu Android

Para los amantes de la moda, Pose es una aplicación exclusiva sobre moda y nuevas tendencias disponible para teléfonos y tabletas Android.

Es una aplicación muy completa pero sencilla de utilizar gracias a una interfaz repleta de botones de acción directos, capaces de ayudar a cada individuo a encontrar su propio estilo dentro del cambiante y variado mundo de la moda.

Comparte con otros usuarios tus tiendas, prendas y estilos favoritos. Mira las novedades de las firmas principales de indumentaria accesorios y revisa regularmente las novedades del mercado para estar siempre a la moda y poder encontrar esa prenda que estabas buscando.

Bolsos, cinturones, botas, zapatos y chaquetas, entre otras prendas. Desde Pose tendrás acceso a diferentes consejos, ofertas y novedades del mundo de la moda y la belleza, para estar siempre informada y lista para compartir y debatir sobre las últimas tendencias.

Pose es una aplicación para Android que aprovecha la conexión a Internet para tener información actualizada y gran velocidad para compartir con personas de todo el mundo lo que está sucediendo en el campo de la moda.

Con la aplicación pose también podrás seguir a personalidades del mundo de la moda y enterarte antes que nadie de los eventos y situaciones más importantes del sector.

Enlace: Descarga Pose desde Google Play Store