Pou, la mascota virtual que revoluciona Android

Pou es la mejor combinación de juego y mascota virtual, para divertirte a lo grande con tu teléfono móvil Android. Se trata de una de las descargas más populares de la semana en la tienda Google Play y ofrece entretenimiento para todas las edades, ya sean adultos que extrañan jugar con las viejas mascotas virtuales o pequeños que quieren aprender a tener responsabilidades y cuidar de una de estas simpáticas criaturas desde el móvil.

En muchos aspectos Pou es similar al legendario Tamagotchi o sus decenas de copias baratas. El objetivo del juego es crear un animal virtual que aparece siempre encerrado en la pantalla y hacer que se alimente, jugar con el y darle cariño para que crezca y se desarrolle de forma sana.

Las mascotas virtuales han estado ausentes de los teléfonos móviles inteligentes durante bastante tiempo, pero parece que Pou llega para revertir esta tendencia.

¿Quién es Pou?

Un colorido extraterrestre al que podemos controlar desde el teléfono, visitando diferentes espacios de su casa virtual. En estos lugares encontraremos actividades que ayudan a mantener las estadísticas de alimento, alegría, salud y energía siempre en niveles óptimos.

En el dormitorio podremos llevar a Pou a dormir y dejarlo descansar para reponer energía; en la cocina hay una gran variedad de alimentos para que nuestra mascota pruebe los que más le gustan; en el laboratorio podemos bañar al extraterrestre; y en la sala de juegos habrá 9 diferentes mini juegos para divertirnos.

Los mini juegos son la parte más divertida de Pou, ya qe para ayudar a mantener la alegría del extraterrestre hay que jugar con géneros clásicos: Desde las plataformas hasta el juego en línea para compartir momentos inolvidables con nuestros amigos.

Pou está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play, y nos ofrece una posibilidad diferente a la hora de cuidar a nuestra mascota virtual con un juego para Android muy divertido.

Vía: WayerLess
Enlace: Descarga Pou desde Google Play

  • Muy bueno el juego, saludos.

  • candela rodriguez

    esta muy buenoooooo el juego me encanto el mejor juego virtual que hayyyyyy
    ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaa jugarloooooo!!!

  • Pingback: Tamagotchi llega a Android para festejar 16 años de vida()

  • me gusta este guego y mas repitiendo las cosas

  • milton

    como quisiera que el pou tenga ciudad dais ya somos más de 1millon y ves como para que salga a caminar o bien salir en su auto, bueno espero que lean este mensajito y por favor haganlo