Power AMP 2.0: Escucha tu música desde tu Android

Spotify es, por defecto y excelencia, la aplicación que más se utiliza para escuchar música en móviles y tabletas Android. Sin embargo, en este artículo proponemos una opción que recientemente se ha actualizado y que puede servir de mucho si deseamos cambiar el reproductor de música por defecto. Se trata de Power AMP, en su versión 2.0. Veamos qué se trae.Power AMP

Android App: Power AMP 2.0

Power AMP es uno de los pocos reproductores multimedia del mercado que puede hacerle frente a Spotify. Este, que ya viene instalado por defecto en nuestro móvil o tablet Android, puede desinstalarse y cambiarse por Power AMP, el cual ha tenido recientemente su actualización y se ha llevado a la versión 2.0, incluyendo varias versiones no presentes en su predecesora.

Ahora bien, lo bueno de Power AMP es que permite utilizar las facultades ecualizadoras que ya había introducido Android Gingerbread, pero que eran algo raras en su utilización. Power AMP 2.0 nos lo pone bastante sencillo y permite ecualizar gráficamente, ya sea a mano o gracias a varios presets, el audio de nuestro Android.

La skin del reproductor ha cambiado también y hoy se nos permite adicionarle algunos formatos musicales extra, como ser m3u, pls y wpi. Además, podemos ordenar de forma más sencilla la música en nuestro Android y no tener que andar buscando demasiado en las carpetas que tenemos por defecto. Una muy bonita opción para probar si somos fanáticos a escuchar música con nuestro móvil Android.

Enlace de descarga: Power AMP

QR Code

powerAMP-QR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *