PowerAmp, la mejor forma de reproducir música en Android

La mejor forma de disfrutar tu teléfono móvil inteligente al máximo es con programas y aplicaciones como PowerAmp, un reproductor musical de gran rendimiento y excelente precio, ideal para darle nuevas funciones a tu móvil en materia de reproducción musical, con control de volumen, herramientas de ecualización digital y ajustes sonoros.

PowerAmp posee un eficaz gestor de MP3 y la sorpresa de un ecualizador digital preciso y potente que hasta la fecha no se encontraba presente en ninguno otro reproductor musical de Android.

El programa llega para ofrecer una calidad visual y sonora mucho más elevada que el reproductor por defecto de Android, y tiene múltiples presets para escuchar los distintos tipos de música con la mejor calidad según el género.

También tiene habilitada la función de edición de tags, así como ajuste de agudos y bajos y un sistema de transición de carátulas 3D unido a un apartado visual recargado pero muy veloz y fácil de usar.

Las partes negativas tampoco deben dejar de mencionarse, como su sistema de cambio de canciones por gestos que a veces se activa por error, o la imposibilidad de leer formatos alternativos como FLAC.

PowerAmp tiene una versión de prueba que dura 15 días y sino la versión completa por 5 dólares y que habilita todas las funciones sin limite de tiempo para que, una vez convencido, disfrutes de la mejor calidad de sonido en tu teléfono móvil.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga PowerAmp desde Android Market