Press, un cliente de Google Reader para ICS+ con soporte para gestos

Hace apenas unos días que hablamos de Flow Reader, un cliente de RSS con soporte para gestos y diseño Holo UI, pero hay varios clientes muy interesantes si nos basamos en apps diseñadas para Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior y, otra muy buena para esto de los feeds, es una llamada Press.

Se trata de un cliente para Google Reader que ha tenido siempre un diseño interesante y, que ha añadido características y funcionalidad en forma casi contínua. Justamente en el día de ayer llegó una actualización que añadió el soporte para gestos, para ponerla a la par de las mejoras de su tipo.

press

Otra novedad que llegó en esta versión, es la de la sincronización instantánea con nuestros feeds de Google Reader en cuanto inicialmos la aplicación, algo que se realiza en forma automática y en segundo plano, en lugar de tener que hacerlo en forma manual. Además, esa sincronización se realiza a intervalos regulares y sin nuestra intervención, como era el caso hasta ahora.

También se han añadido opciones de diseño o interfaz, como la que nos permite ajustar la alineación del texto o mostrar el título y URL de las imágenes de los artículos o, la que añade en forma automática el título de la publicación cuando la compartimos en redes sociales (esto hasta ahora lo agregábamos nosotros a gusto y no estaba mal para quienes desean personalizar las cosas, pero ahora todo es más rápido).

Press es una aplicación de pago, pero cuesta apenas 1,99 dólares. Ocupa 2,3 MB de espacio y, como dijimos al comienzo es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Enlace: Press (Play Store)