ProCapture: Mejora las funciones de la cámara de tu Android

Muchos de nosotros contamos con un móvil Android, y hemos dejado de utilizar la cámara digital, gracias a las prestaciones y a la calidad incrementada de las fotos que podemos tomar con nuestro móvil. Ahora bien, sabemos que la aplicación nativa para la cámara de Android no es de las mejores y, si deseamos agregarle más funciones, nada mejor que una aplicación como ProCapture.

Android App: ProCapture

Procapture-cabeceraProCapture es una liviana aplicación que viene a ampliar las funciones de la aplicación nativa en la cámara de nuestro Android. Estas funciones amplían las que ya vienen con la cámara, como por ejemplo la capacidad de tomar fotos panorámicas o sacar fotos a través de las “ráfagas“. De esta manera, convertirmos a nuestra cámara fotográfica en una cámara semiprofesional, ya que es posible agregarle funciones de forma muy sencilla.

Mientras que muchos de nosotros utilizamos la aplicación nativa y luego editamos las fotos en alguna aplicación adicional, ProCapture permite unificar esto en un solo paso, ya que al sacar mejores fotos, la necesidad de editarlas se reduce. De esta forma, estamos no solo mejorando el material de nuestro Android, sino mejorando la utilización de los recursos en el móvil.

Desde funciones de zoom infinito hasta la capacidad de sacar fotos en macro, ProCapture nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra cámara. Además, en los móviles donde los botones físicos no existen, es posible configurar los botones de volúmen para el zoom o para directamente sacar fotos. Es gratis y puede descargarse a continuación:

Enlace de descarga: ProCapture

QR Code

ProCapture