Pudding Monsters, el nuevo juego de los creadores de Cut the Rope

Los creadores del exitoso Cut the Rope preparan un nuevo lanzamiento para el próximo 20 de diciembre, justo un día antes del supuesto día en que se terminará el mundo como lo conocemos según las profecías mayas ¿Qué encontraremos en este nuevo juego de Zeptolabs?

A partir del trailer podemos adivinar que Pudding Monsters se tratará de un juego de puzzles y aventura, donde habrá muchos monstruos muy variados y divertidos para conocer. El objetivo de cada nivel es juntar diferentes monstruos para crear una criatura gigantesca y pegajosa, con la cual avanzaremos entre las distintas pantallas.

pudding-monsters-01

Cada tipo de monstruo tiene una personalidad y características físicas propias, de allí que para unirlo a otros monstruos hay que tener muy en cuenta cuales son los enlaces más sencillos. Para lograr la fusión entre los monstruos, tenemos que evadir obstáculos, trampas y otros enemigos que van variando de acuerdo a la pantalla.


pudding-monsters-02

Al igual que las versiones de Cut The Rope, se espera que Pudding Monsters esté disponible en una edición gratuita con publicidad. En cuanto a precio, todavía no se conoce cuanto costará, pero siempre en base a los precios de Cut The Rope, podemos esperar que Pudding Monsters haga su estreno el 20 de diciembre por menos de 1 euro.

Vía: Xatakandroid

  • Leila

    Me Gustaria Poder jugarlo . Ahora Mismo Me Ire A descargarlo Desde Mi Celular!!!!