Puddle THD, Android recibe un juego de PS Vita

La conversión de juegos entre plataformas siempre ha sido bien recibida por los jugadores, ya que implica la posibilidad de jugar nuevos títulos y conversiones de otras consolas, en aquella que tengamos a mano. Pero en este caso en particular, Puddle THD sirve como una demostración del potencial gráfico y jugable de Android, ya que se trata de un juego que proviene originalmente de la consola portátil más poderosa: PlayStation Vita.

Su mecánica de juego adictiva y una ambientación gráfica muy lograda, aunque con aspectos minimalistas, hacen que el futuro de los juegos para Android sea muy atractivo para los desarrolladores.

Puddle THD

En Puddle THD, nuestro objetivo es llevar a una determinada cantidad de líquido viscoso a través de diferentes niveles repletos de trampas y obstáculos.

Hay que tener cuidado del calor, del frío y de otras sustancias que pueden reducir la cantidad de líquido y, para sortear el nivel tenemos que llegar al final con una cantidad determinada que active las máquinas para seguir avanzando, por lo tanto hay que tener habilidad e ingenio.

Puddle THD 2

Adictivo, con una estética simple pero oscura y muy lograda y una banda sonora que acompaña nuestro viaje viscoso, Puddle THD ya está disponible para descargar desde Google Play Store y se trata de un ambicioso título de habilidad y puzzles para los más exigentes.

Vía: ConfiguraEquipos
Enlace: Descarga Puddle THD en Google Play Store