Quad Drawer, abre tus aplicaciones más rápido

Quad Drawer es una aplicación muy interesante que permite abrir los programas y servicios de Android de forma rápida, simple y elegante, pero sin llegar al nivel de complejidad de una interfaz completamente nuevo como en el caso de un Launcher. Es algo así como un asistente con algunas opciones, mucho más acotadas, pero centradas en un tipo de acción en particular, en este caso: abrir aplicaciones.

La idea detrás de Quad Drawer es abrir las diferentes aplicaciones a través de una configuración previa de botones propios de la botonera numérica clásica. La idea es escribir el nombre de la aplicación que deseas abrir y dejar que el programa se adapte.

Quad Drawer 1(1)

Por ejemplo, si quieres abrir la aplicación de YouTube marcas la letra Y (número 9) y la letra O (número 6) aparecerán varias opciones dependiendo de las letras que pertenecen a cada número y su nombre. La búsqueda se acorta a medida que somos más precisos en el nombre, pero también de forma inteligente.

Si abrimos YouTube varias veces al presionar 96, Quad Drawer recordará tu selección y ofrecerá la aplicación para ver videos de forma automática en futuras búsquedas. La versatilidad de este asistente de launcher para adaptarse es lo que la define como una aplicación útil para la vida diaria.

El programa incluso tiene diferentes temas y configuraciones, pudiendo elegir combinaciones de colores de acuerdo a nuestros gustos, logrando mayor personalización para la estética y las formas de acceso a nuestras aplicaciones.

Quad Drawer 2(1)

El único punto negativo es que Quad Drawer tiene un precio de 1 dólar para su descarga, cuando muchos usuarios de Android prefieren simplemente utilizar aplicaciones gratuitas. De todas formas es muy versátil y económico así que si estabas buscando una forma vistosa y sencilla de acceder a tus aplicaciones, puedes probar Quad Drawer, de seguro no te defrauda.

Vía: Makeuseof
Enlace: Descarga Quad Drawer en Google Play Store