Real Racing 3 gratis el 28 de febrero

Los juegos de autos traen adrenalina, velocidad y grandes desafíos a cualquier consola, móvil o tablet y, no podían ser menos en una versión para Android, por eso la noticia del lanzamiento de Real Racing 3 el 28 de febrero y de forma gratuita, es excelente para los amantes de las carreras de autos.

A fines del mes de febrero se podrá descargar el juego directamente desde la tienda Google Play Store y disfrutar de la tercera entrega de uno de los simuladores más realistas de conducción automovilística.

Real Racing 3

Nada de piruetas mágicas, poderes especiales o robo de autos, en Real Racing hay que aprender a manejar, dominar el vehículo y ganar las carreras para avanzar y, para eso habrá que mantenernos al margen de los choques y de los malos conductores que pueden cometer un error y arrastrarnos a la derrota con ellos.

El juego estará basado en una mecánica de micropagos, si bien la mayor parte de los contenidos serán gratuitos, algunos eventos o accesorios especiales requieren que paguemos dinero extra. Una plataforma de negocio muy adecuada que permite a los jugadores más entusiasmados invertir y, a los casuales seguir disfrutando de carreras divertidas totalmente gratis.

Real Racing 3 2

En cuanto a los gráficos, Electronic Arts ha logrado un excelente avance y garantiza más de 600 horas de juego y 900 eventos donde los conductores de todo el mundo podrán demostrar su poder al volante.

¿Listos para salir a correr?

Vía: Wayerless