Remics-UX v1.3.1 Para Samsung Galaxy S GT-I9000

Aunque ya tengamos Jelly Bean 100% funcional, que sepáis los seguidores de esta fabulosa rom ICS que no me he olvidado de ellos y les voy a ir acercando las últimas novedades ,y por supuesto, las últimas actualizaciones.

Aparte del tremendo batallón de usuarios que siguen y confían en esta fabulosa rom, hay que reconocer que es uno de los trabajos más bien hechos para nuestro dispositivo, y una cosa si que está clara, tantos y tantos usuarios no pueden estar equivocados, si una cosa funciona, no suele ser por suerte, sino por un buen trabajo realizado en el proyecto.

En esta actualización importante, se ha actualizado el Kernel al Devil3 0.99d CMC, se actualizó a la última base CM9 y se la añadió el módem JVT que se dice que da mejor rendimiento y menor consumo de batería.

También se le ha añadido un fix para el problema del Lockscreen y otro para los Themes, que se ve que no iban muy finos, además de corregir y solucionar problemas de menor importancia.

Requisitos a cumplir

Si vienes de alguna versión anterior de esta rom, te podrás ahorrar hacer todos los wipes, ya que con un simple wipe cache partition y wipe dalvik cache estarás listo para instalarla sin perder ni tus datos ni tus aplicaciones o configuraciones personales.

Si por el contrario vienes de otra rom cocinada o de una stock original, deberás seguir la instrucciones para una instalación limpia pasando primero por el firmware JVU

Cómo es habitual y conocido, deberemos tener la batería al 100% y la depuración usb activada.

Una vez comprobado y realizado todo esto, ya podremos pasar a la instalación de la rom.

Instalando la rom Remics-UX

Recordad que los que vengáis de la versión anterior de la rom no deberéis de hacer los wipes, tan solo con un wipe cache partition y wipe dalvik cache será suficiente.

Lo primero de todo será descargarse el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir a la sdcard interna, una vez hecho esto ya podréis apagar y encender en modo recovery:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard y emmc o external sd.
  5. Go Back
  6. Install zip from sdcard
  7. Choose zip from internal sdcard
  8. seleccionamos el zip de la rom y confirmamos la instalación.
  9. Reboot system now.

Enhorabuena, ya tienes la última versión de la prestigiosa y aclamada rom Remics-UX.