Remove estará disponible para Android próximamente

La aplicación para Android Remove, de la compañía Scalado, es excelente para sacar fotos y eliminar a esas personas desconocidas que arruinan lo que podría haber sido una joya para los registros fotográficos de nuestras vacaciones.

La idea es sencilla, la aplicación Remove puede detectar los elementos que se mueven dentro de la imagen y recrear el mismo escenario pero sin las personas y animales que pueden arruinar el centro de la escena.

Una vez que obtenemos la versión limpia de la foto, solamente tenemos que seleccionar que elementos se pueden extraer, los seleccionamos y terminamos. Tenemos una foto totalmente limpia de un escenario, monumento o situación específica sin actores secundarios que pueden cambiar el sentido de la imagen.

La versión para Android todavía está en desarrollo pero desde la página de Internet de Scalado anuncian que en breve estará disponible, siendo una excelente herramienta para los que disfrutan retocando fotos, en este caso para eliminar personas y animales desconocidos en una foto que sacamos en algún lugar público.

Como lograr que todas las personas se pongan de acuerdo y no entorpezcan al fotógrafo es difícil, ahora podremos editar rápidamente las fotos y sacar todo aquello que no sea relevante para la imagen que buscamos sacar.

Vía: AndroidCentral