Reproduce videos en tu Android con DicePlayer

Sabemos que existen varios reproductores multimedia para nuestro Android y, en este blog, hablamos de los más efectivos. Hoy le toca el turno a un reproductor que no es tan famoso como otros, pero que se está ganando un buen lugar en el mercado, debido a la facilidad que tiene para reconocer extensiones y su fluidez para hacerlas correr. Hoy hablaremos de DicePlayer.

Android App: DicePlayerDice Player

DicePlayer es un reproductor multimedia, como ya hay varios en el Android Market, que nos permite acceder al contenido que tengamos guardado en nuestra terminal Android. Si bien es un reproductor que no es tan conocido como otras opciones dentro del mercado, ha venido ganando terreno al minimizar los problemas de codificación y al tener una muy buena capacidad de reproducción de los distintos formatos disponibles.

Otra de las características sobresalientes que posee DicePlayer, es que puede utilizar la aceleración gráfica hardware de un móvil que todavía no cuenta con soporte HD en su software, para hacerlo funcionar y reproducir películas en 720p gracias a él. Nada mal si tenemos en cuenta que muchos de los usuarios Android no cuentan aún con la última tecnología, pero que aún así quieren reproducir videos en alta definición.

Además, este reproductor reconoce automáticamente los subtítulos, por lo que no tendremos que buscarlos manualmente en nuestro Android, y tiene mucha soltura para reproducir una amplia gama de formatos no soportados por otras aplicaciones. El único inconveniente es que es de pago: 3.91 euros. Pero si eres un fanático de los videos en tu Android, entonces es una pequeña inversión por las prestaciones que obtendrás.

Enlace de descarga: DicePlayer

QR Code

Dice Player