Rom 4.0.4 ICS MIUI Pandora fusión 2.6.1 para gt-i9003

La rom que a continuación les voy a presentar, está todavía en fase beta, así que no es un trabajo completamente acabado, pero sus características técnicas y avance en cuanto al port para actualizar nuestro terminal a ICS, me obligan encarecidamente a recomendarles o por lo menos situarles en los avances conseguidos en este campo.

Al ser una rom en estado beta, todavía no funcionan algunas cosas, en este caso no acaban de encontrar como solucionar el funcionamiento de la vídeo -cámara de nuestro dispositivo, además de algún que otro fallo de menor consideración.

Si eres un apasionado del mundo Android y te gusta probar cosas nuevas, te aconsejo que te instales esta rom, ya que el trabajo de estos desarrolladores merece mucho la pena, además podremos comprobar como cambia por completo el aspecto y las características de nuestro terminal corriendo bajo la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

Preparando el teléfono

Lo primero de todo será de disponer de un Samsung Galaxy S SCL o GT- i9003 rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado correctamente, si no sabes como hacerlo, pásate por el siguiente tutorial y en unos pocos minutos lo tendrás instalado.

Deberemos de tener el terminal cargado completamente antes de proceder a instalar esta rom, así mismo deberemos tener activada la depuración usb.

Método de instalación de la rom

Nos descargaremos el zip de la rom desde el siguiente enlace, una vez descargado lo copiaremos sin descomprimir a la raíz de la sdcard y apagaremos por completo el terminal telefónico.

Encenderemos el dispositivo en modo Recovery, para ello mantendremos pulsados los botones de Volumen abajo más Home más Power.

Una vez reiniciado en modo Recovery seguiremos estos pasos:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back para volver al inicio del recovery
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from internal sdcard
  7. Navegamos hasta el archivo zip de la rom y confirmamos su instalación
  8. Reboot system now

Felicidades, ya tienes la fabulosa rom Pandora-fusión instalada correctamente en tu Samsung Galaxy SCL o gt-i9003, ahora solo te queda acabar de probar todas las nuevas funciones añadidas a tu teléfono y esperar a nuevas actualizaciones y correcciones de los diferentes errores de la rom.

En cuanto hayan novedades dignas de contar sobre este trabajo, lo iremos comentando aquí mismo. así que estar atentos al blog.

Artículos relacionados

Cómo Instalar el ClokworMod Recovery en Samsung Galaxy S SL i9003

Rom MIUI, v10.5(2.4.20) con base ginger para gt-i9003