Rom AndroidME 1.3.0 JRO03C Jelly Bean para el Samsung Galaxy Nexus

La verdad es que tener un Samsung Galaxy Nexus, es una verdadera suerte, ya que todo el desarrollo y las nuevas versiones de roms oficiales, siempre están disponibles en primera instancia para este sensacional terminal fabricado por Samsung y propiedad del gigante de las búsquedas, Google.

Es por eso que la cocina de las roms va tan avanzada para este dispositivo; la rom que a continuación les presento, creada por CdTDroiD, nos brinda toda la estabilidad necesaria para el uso diario y cotidiano.

Esta rom, esta optimizada y aligerada al máximo, cosa que se nota en la soltura con la que se mueve en el Galaxy Nexus.

Se le han eliminado aplicaciones innecesarias y se conservadon las mínimas para un funcionamiento perfecto del terminal.

Requisitos a cumplir

Será necesario tener el terminal rooteado y con el recovery modificado instalado, así mismo deberemos tener la batería cargada hasta el 100% de su capacidad y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Archivos necesarios

Los archivos necesarios para instalar la rom de AndroidME, se limitan a el propio archivo comprimido en zip, el cual lo pueden descargar desde aquí mismo.

Una vez descargado lo copiaremos sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo y reiniciaremos en modo recovery para comenzar con el proceso de instalación de la rom.

Instalando la rom

Ya desde el recovery estos son los pasos a seguir:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Backups and restore y hacemos Backup de nuestro sistema a modo de seguridad, si ya lo tuvieses hecho, este paso te lo podrás saltar.
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Reboot system now

Ahora en el primer reinicio, como siempre os aconsejo, es recomendable dejarlo unos cinco minutos en reposo sin tocar nada, después de este tiempo prudencial, configuraremos nuestras cuentas y volveremos a reiniciar.

Ahora ya podrás instalar o restaurar tus apps favoritas y dejar la rom a tu propio estilo o gusto.

Nota: no os cuelgo imágenes de la rom, porque su autor no ha facilitado ninguna captura de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *