Rom ZTE Skate AtomicMod final versión

A continuación les paso a presentar una rom publicada en HTC manía por ErCordobes, la rom original está creada y publicada en MoDaCo, y su autor es Hardcore. La rom esta basada en una Stock original 2.3.5, y está optimizada para rodar a la perfección en este terminal de ZTE.

A todas las cosas buenas que se pueden contar de la versión Stock 2.3.5, éste desarrollador independiente le ha añadido el Bravia Engine, un total estilo a las roms ICS, y el Dolby digital Sound Full.


La rom tiene soporte para AD-HOC wifi, tiene las opciones de Reboot y Recovery desde el menú del botón Power, ajustes para modificar el Lockscreen, control de la reproducción desde el propio Lockscreen, Miui file manager incluido con permisos root, fix para que la aplicación Viber funcione sin problemas de micrófono y una larga lista de mejoras que avalan este trabajo.

Requisitos para instalar esta rom

El autor de la rom aconseja una partición en formato EXT3 en la tarjeta de memoria, de esta manera nos aseguramos no tener problemas de espacio y poder mover las aplicaciones que nos interesen y que así lo permitan a esta partición extra.

Si tenemos una tarjeta de memoria grande, es recomendable darle un formato de 1Gb, pero si la tarjeta es de menores dimensiones, con 512Mb tendremos suficiente.

Es imprescindible poseer de permisos root, así como tener el ClockWorkMod Recovery instalado, ya que es desde este último, donde vamos a proceder con la instalación de la rom.

Como siempre, deberemos tener la batería del terminal al 100%, así como la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Archivos necesarios

Necesitaremos descargarnos el archivo comprimido de la rom, una vez descargado, lo copiaremos en la raíz de la sdcard,(en la parte con formato convencional), y apagaremos el terminal y lo volveremos a encender en modo recovery para proceder con la instalación de la rom.

Instalando la rom

Para instalar la rom seguiremos estos pasos desde el recovery sin saltarnos ninguno:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Mounts and storage
  4. Format system
  5. Advanced/wipe dalvik cache y battery stats
  6. Install zip from sdcard
  7. Choose zip
  8. Seleccionamos el archivo de la rom y confirmamos su instalación.
  9. Reboot system now

Ahora como siempre, esperamos a que se reinicie, cosa que tardará un poco, y una vez reiniciada, la dejamos reposar durante cinco o diez minutos antes de configurar nuestras cuentas de correo.

Una vez esperado este tiempo, podremos configurar nuestras cuentas y reiniciar el dispositivo, luego del nuevo reinicio ya podremos instalar o restaurar nuestras apps favoritas.