Route 66: GPS gratis con navegación mundial. Te lo vas a perder?

Todos los fanáticos de Android andamos tras los pasos del mejor navegador GPS que se pueda encontrar, y al parecer en Sobre Android lo hemos encontrado. Se trata de Route 66: Un navegador GPS gratuito que trae navegación mundial y una amplia base de datos para no perdernos en absolutamente ninguna parte del mundo.

Lo interesante de Route 66, y lo que lo diferencia de Google Navigation, es que no hace falta tener una conexión a internet para ir descargando los mapas. Mientras que muchas veces no contamos con una conexión a la web, Route 66 permite descargar los mapas a la memoria del teléfono, pudiéndolos actualizar y sumarle más elementos a medida que viajamos por ahí.

Otro de los elementos que  solo vienen con los navegadores más caros, pero que Route 66 trae, es la navegación por realidad aumentada. Esto implica que podemos ir filmando con la cámara de nuestro Android y Route 66 nos dirá dónde ir y nos marcará el camino según las imagenes que vayamos tomando. Todas las otras opciones están disponibles: desde la navegación por voz hasta la localización punto a punto.

Si, por cuestiones de memoria o de roaming, no podemos descargar los mapas a nuestro móvil Android, Route 66 también cuenta con una ligera versión online. Este navegador cuenta con 30 días de prueba premium totalmente gratis, por lo que podemos acceder luego a todos los paquetes mundiales con un “one time payment”. Se puede descargar de Android Market, y una vez pasado los 30 días, puedes seguir utilizando los mapas que siempre serán gratuitos. Enjoy!

Descarga: Route 66

QR Code

  • designcox

    Solo una pregunta!!!!! Tiene mapas de venezuela?

  • eroeortz

    hola que tal, porque cuando tomo el codigo QR, me envia a una pagina que vende trailers o casas rodantes?, revisalo please