Rumores de Google y Android: Drive, Jelly Bean y ASUS Nexus Tablet

Hoy analizaremos algunos de los rumores más importantes sobre Android y Google en general, revisando qué se sabe realmente y qué detalles son inventos o especulaciones respecto del sistema operativo y sus productos.

Empezamos con Google Drive, que será el servicio de almacenamiento en la nube de Google, compatible con Android. Parece que el lanzamiento oficial se hará duran la primera semana de Abril.

Los anuncios respecto de Jelly Bean son de lo más esperados, y en junio seguramente haya novedades durante la conferencia Google IO 2012, pero de momento el lanzamiento para el tercer trimestre de 2012 no parece muy alocado.

Google normalmente lanza una vez por año una actualización fuerte al sistema operativo Android, así que queda confirmar si Jelly Bean será 4.1 o 5.0, ya que existe otro nombre en código para una nueva versión de Android Key Lime Pie.

Por último, el dispositivo principal que será lanzado en Google IO 2012. Los rumores apuntan fuerte a la tableta ASUS Nexus, una excelente apuesta para demostrar las posibilidades y alcances de la nueva plataforma de aplicaciones Google Play Store.

El segundo rumor, un poco menos sostenido, es que el dispositivo estrella será el Android Hub. Pero hay más consenso respecto del anterior, por lo menos de momento.

Vía: Androidandme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *