Rumores, desmentidas y expectativas sobre el Samsung Galaxy S4

Un rumor que empezó a correr a través de Internet debido a una publicación en la página web de Korea Times, tuvo en vilo a cientos de usuarios de Samsung cuando hicieron creen que para feberero de 2013 estaría listo el anuncio de un nuevo Samsung Galaxy S4.

La desmentida no tardo en llegar, pero la publicación de The Korea Times tenía algunos puntos bastante coherentes que bien podrían haber sido ciertos. Ahora que Samsung desmintió el rumor, los analistas vuelven a la espera de novedades y confirmaciones oficiales sobre el que será sucesor de la familia Samsung Galaxy.

Pero ¿Qué decía exactamente el rumor esparcido por toda la web por la gente de The Korea Times?

Aprovechando el revuelo causado por el lanzamiento del iPhone 5 de Apple, Samsung empezaría a acelerar el proceso de producción de su nuevo teléfono móvil de gama alta perteneciente a la familia Samsung Galaxy.

Las fechas hablaban de una presentación oficial en febrero de 2013 durante la conferencia World Mobile Congress de Barcelona y, posteriormente puesta en venta para marzo de 2013.

Por supuesto que al instante, pese a publicar la noticia, muchos sitios alrededor del mundo intentaron buscar fuentes confiables para confirmar o desmentir el rumor. Finalmente el rumor fue desmentido, pero Samsung volvió a estar en boca de todos pese al gran momento de Apple por el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama alta, suficientemente poderoso para superar por algunos puntos en las benchmark al S3.

Entre las supuestas mejoras que tendría el Samsung Galaxy S4 se hablaba sobre un nuevo procesador Exynos con soporte nativo para LTE, una pantalla AMOLED con soporte FullHD y 5 pulgadas de tamaño, además el móvil sería más bien una versión mejorada del S3 antes que un nuevo teléfono en sí, pero nada de eso.

La empresa coreana Samsung desmintió los rumores y ahora nos quedamos simplemente con las expectativas acerca del que será el sucesor del exitoso Samsung Galaxy S3.

Vía: Xatakandroid