RunKeeper 3.0 llega con nuevo diseño y mejoras en el seguimiento del entrenamiento

RunKeeper, es junto a Endomondo una de las aplicaciones más populares entre aquellas destinadas a ayudarnos en nuestro entrenamiento para una gran cantidad de deportes (atletismo, trekking, ciclismo, natación, aerobics, etc.) y, en el día de hoy ha lanzado una gran actualización a su versión 3.0 para Android.

Por empezar, se rediseñó por completo la interfaz de esta aplicación, que adoptó el tema Holo que llegó junto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que además diseñó cada una de las pantallas de la aplicación en consonancia con lo que Google sugiere en los lineamientos y guías para desarrollo de aplicaciones Android y, lo mismo se puede ver en las pestañas a las cuales accedemos desplazándonos hacia izquierda o derecha.

RunKeeper

Además, añadió varias características que se encontraban entre las más solicitadas por los usuarios y, así por ejemplo, ahora podemos obtener información acerca de nuestro ritmo por kilómetro o milla, con la posibilidad de realizar splits, que son los tiempos acumulados en cada parcial y también el diferencial entre cada uno de estos parciales (por ejemplo, durante una carrera sería el tiempo por vuelta).

Otra novedad es la de poder acceder a nuestros mejores registros personales y, también a los objetivos que nos hayamos propuesto, desde un mismo lugar unificado. Por último, llegan mejoras en la ubicación por GPS (concretamente en ciertos modelos en los cuales no se lograba determinar la ubicación en algunas ocasiones) y, también en las ayudas de audio y, por si esto fuera poco, ahora en cuanto terminemos un entrenamiento ya podremos programar el próximo.

Esta actualización de RunKeeper ocupa 5,6 MB de espacio y es compatible con Android 2.2 ó superior y, cuenta con una versión gratuita (pero con publicidades) y, una de pago.

Enlace: RunKeeper (Play Store)

Via: Blog de RunKeeper