Samsung ChatON ahora es compatible con Android 4.0

Samsung sigue apostando a su servicio de mensajería ChatON, y finalmente ha dado el salto para hacerlo compatible con la última versión de Android disponible: 4.0 Ice Cream Sandwich.

La nueva actualización de Samsung ChatON permite mejorar la localización con 27 nuevos idiomas y un paquete adicional de emoticones para los que disfrutan transmitir sus estados de ánimo con estas simpáticas caritas tan populares en el chat.

Con ChatON también podremos reanudar descargas de archivos entre usuarios aún si fueron suspendidas por algún motivo, ideal para compartir fotos y videos de manera rápida y sin errores.

El cliente para mensajería instantánea de Samsung tiene algunas ventajas muy interesantes, por un lado está el envío de fotos y videos, también mensajes animados donde combinamos fotos e imágenes predefinidas, con una mecánica muy simple y divertida para darles un toque personal a los mensajes.

También podemos sincronizar eventos con Google Calendar, ideal para tener las fechas establecidas siempre en la memoria y recurrir a nuestro móvil como agenda y recordatorio para amigos de una reunión o fiesta importante.

Otra ventaja de ChatON es que su sistema de gestión de contactos es muy intuitivo y completo, la mejor forma de tener a todos tus amigos y comunicarte de manera rápida y precisa con ellos, sin búsquedas infructuosas en la agenda o errores similares.

Hasta ahora la ausencia de compatibilidad con Ice Cream Sandwich era un punto negativo, pero Samsung se ha decidido y dio el paso que faltaba para volver a los primeros puestos con su competencia de WhatsApp y similares.

Vía: androidhdblog