Samsung Epic 2; rumores y confirmaciones

Nuevo rumor para empezar con todo el nuevo mes, parece que ya hay imágenes filtradas del sucesor del Samsung Epic 4G. Se trata del smartphone con Android Samsung Epic 2, que conservará la pantalla grande y el teclado, pero con mejoras en el apartado de la cámara de fotos y el procesador.

La información que se ha filtrado hasta la fecha sobre el nuevo Samsung Epic 2, incluye un procesador mucho más poderoso, con 1.2 Ghz de velocidad; una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 y un extenso teclado de 5 filas tipo QWERTY.

La cámara de fotos en esta versión mejorada del Epic 4G, incluirá un poderoso sensor de 8 megapíxeles, pero como todavía no sabemos la fecha de lanzamiento ni las especificaciones finales, es posible que el nuevo móvil de Samsung mejore todavía más, ofreciendo una experiencia de smartphone profesional verdaderamente importante.

Sobre la versión final que utilizará de sistema operativo, todavía no hay confirmación, aunque no se puede descargar la presencia del nuevo Ice Cream Sandwich. En cuanto a conectividad y accesorios, el Samsung Epic 2 tendrá compatibilidad con conexiones 4G WiMax, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y tarjetas microSD.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, algunos especulan que sea en agosto, para conmemorar el lanzamiento del Epic 4G.

Vía: AndroidGuys